Foto: Ben, Another Horizon

Cicloviajeros que inspiran

Muchos nos inspiran con sus vidas, reflexiones o viajes; aquí encontrarán algunos cicloviajeros, bicionarios e incluso ciclósofos que en su momento han servido a la causa de muchos de nosotros. Me he cruzado en el camino con un par de ellos, otros son referentes por sus increíbles testimonios de vida sobre sus bicicletas. Sus historias más o menos precisas y actuales están llenas de anécdotas, de color y de amor, de inspiración para pedalear…

Bikecanine

Me encanta vivir y quiero, necesito, que cada día cuente. Esta es mi elección y tengo la suerte de poder llevarla a cabo tal y como yo quiero: viajando en bicicleta con mi inseparable perra Hippie y, posiblemente, con Ana….

Sigue pedaleando
Fisterra Bicicleta

La gran afición de Juan Sisto por viajar y fotografiar lo impulsó a coger su bicicleta para salir pedaleando el 22 de Febrero de 2013 desde la ciudad donde se encontraba, Santiago de Chile, no sabia donde…

Sigue pedaleando
Un Viaje de Cuento

Salva Rodríguez salió de Granada con algunas cosas nuevas y otras de toda la vida, rumbo al África en una bici. En la calle, nadie reparó en él, nadie sabía a dónde iba, ni siquiera él. Los últimos kilómetros de un sueño cumplido…

Sigue pedaleando
Titiribici

Desde que supe del viaje de Pablo siempre lo quise conocer, su singular aventura te pone la piel toda de gallina, cuando ves una de sus imágenes y cientos de niños sonreír la fe en la vida vuelve a ti.

Sigue pedaleando
Another Horizon

Ben decidió salir a cumplir sus sueños de viajar por el mundo. Llegue a su sitio web “Another Horizon” después de hacer clic en uno de sus videos, me emocionó tanto, que leí su historia y acá lo tienen para que disfruten de su viaje.

Sigue pedaleando
Big Sur

Sarah y James los conocí en Medellín en la Fiesta de la Bici, evento que potenció el ciclismo urbano en nuestra ciudad. Inmediatamente congeniamos, cicloviajeros y promotores de la movilidad en bicicleta.

Sigue pedaleando
La Vuelta al Mundo en Bicicleta

Más de 10 años en su bici, el proyecto de Pablo Garcia tiene como objetivo atravesar los 5 continentes recorriendo mas de 100 países. Su fin es documentar las distintas culturas y sus actuales formas y condiciones de vida.

Sigue pedaleando
Family on Bikes

John y Nancy y sus hijos Daryl y Davy los cruce en Medellín en 2009, su rumbo el sur, a 300 Km de Usuahia su meta, nuevamente los encontré ya en mi bici, son ejemplo de que si se puede ir en busca de los sueños.

Sigue pedaleando
Biciclown

Álvaro Neil recorre el mundo en bicicleta regalando sus espectáculos de clown en favor de un público muy especial, las personas más desfavorecidas: aquéllas a las que la vida les ha sonreído menos.

Sigue pedaleando
Viajeros de los Vientos

A Javier y Gi los conocí en Buenos Aires, dos seres de luz; su viaje se gesta a fines del 2010 y hoy su proyecto es una realidad, desde julio de 2012 sus pedalazos marcan un rumbo definitivo en sus vidas, sus costumbres y sus corazones.

Sigue pedaleando
Jamerboi

Damián López, amigo y uno de mis referentes recorrió más de 50.000 Kms en su bicicleta por toda América, la misión principal de su viaje: “Ayudar a los niños sin familia, recaudando fondos para la Fundación Aldeas Infantiles SOS”.

Sigue pedaleando
Mundu Bicyclette

Andoni Rodelgo y Alice Goffart salieron de Bélgica a dos ruedas y llegaron más allá porque aún les quedaba dinero. Dieron la vuelta al mundo dos veces y por el camino tuvieron dos hijos. Esta es su historia…

Sigue pedaleando
Simple Share Buttons