Tours guiados para viajeros con alforjas

Viajaremos varios días sin afán por hermosas carretereras secundarias y entre bellos pueblitos, nos bañaremos en algún río cristalino, escucharemos el trinar de las aves a nuestro paso y redescubriremos Colombia en una aventura que nunca olvidarás.

Del fortín lechero a la tierra de la fruta. En este tour disfrutarás de los bellos paisajes de la región lechera ubicada al oriente de Medellín. Subiremos a los bosques nublados alto andinos, para luego descender a los encantadores Olaya y Sucre a orillas del río Cauca. Te enamorarás del imponente puente colgante de occidente y antes de llegar a Medellín de la hermosa vista que ofrece el mirador natural que es el Alto de Boquerón. Más información sobre este tour aquí…
 Días: 4    Total Km: 263   Dificultad: 75/100    Valor: $272.000 / Pna
FECHA: 17 al 20 mayo de 2017

La travesía del nuevo arriero. Es uno de nuestros tours de iniciación al cicloturismo, en el que pedalearemos por algunos pueblos del suroeste de Antioquia. Desde Medellín iremos a Fredonia por Piedra Verde, bajaremos a Puente Iglesias y subiremos por La Oculta a Támesis. Subiremos al valle de Río Frío para ir a Jardín, además pasaremos por Betania antes de llegar a Ciudad Bolívar, desde donde regresaremos a la ciudad de la eterna primavera. Más información sobre este tour aquí…
 Días: 5    Total Km: 335   Dificultad: 80/100    Valor: $289.000 / Pna

 

Un viaje en el tiempo. Desde Medellín iremos a Santa Fe de Antioquia, pasaremos por Caicedo, Urrao y Carmen de Atrato, conocerás de cerca Los Farallones del Citará antes de bajar a Ciudad Bolívar, llegaremos a Betania por el Valle del Río Pedrales, pasaremos Andes y luego al encantador Jardín. Por Buenos Aires llegaremos a Jericó, bajaremos a Puente Iglesias y vía Marsella subiremos a Fredonia, finalmente de nuevo a la capital de la montaña. Más información sobre este tour aquí…
 Días: 9-10    Total Km: 498   Dificultad: 85/100    Valor: $339.000 / Pna

En la ruta del agua. Desde Medellín iremos Guatapé pueblo de los zócalos, del gran monolito y los deportes náuticos, nos bañaremos en algún mágico río en San Rafael y disfrutaremos de sus mágicas aguas, subiremos por el embalse de Jaguas a San Roque. En Santo Domingo recordaremos a Carrasquilla leyendo algunos de sus cuentos, pasaremos por el Velo de la Novia en Alejandría y el regreso será por el acogedor Concepción, cuna de un gran prócer. Más información sobre este tour aquí…
 Días: 5    Total Km: 274   Dificultad: 80/100    Valor: $289.000 / Pna

 

NOTA | Si desean hacer estos tours en otras fechas o han pensado recorrer otras rutas de alguna región de Colombia, les ayudremos a planear su viaje, los asesoraremos para que adecuen sus bicicletas y también los guiaremos en su aventura, pónganse en contacto con nosotros aquí.
Simple Share Buttons