Qué fue lo que vieron los fundadores?

Además del interés cultural que brinda este recorrido, la experiencia la enriquecerás con las extensas panorámicas que ofrecen los miradores, desde donde se observa Jardín, su paisaje cafetero y la imponente cordillera occidental.

La historia dice que Jardín es un pueblo que nació en el camino soñado, un valle divisado por sus fundadores, desde el Alto de las Flores en la vereda la Linda. Desde esta referencia geográfica tanto por su significado histórico como por la profundidad y amplitud de su visual y entre las hermosas veredas de Morro Amarillo, La Casiana y el Tapado, conocerás el verdadero valor de estas tierras cuyo oro es verde.

Información importante sobre este tour

Ten presente lo siguiente

Ubicación inicial y final: Jardín, ANT Ruta: Carretera secundaria con superficie de rodadura destapada Clase de recorrido: Circuito Tiempo estimado: 4 horas Kilómetros a recorrer: 23 Km Mínima elevación: 1.630 Msnm Máxima elevación: 2.066 Msnm Tipo de viaje: Guiado Dificultad física: Media-alta (70/100)

Requisitos

* Bicicleta: Tipo todo terreno (MTB). * Mantenimiento y alistamiento: Previo a la salida. * Nivel del ciclomontañista: Medio o mayor. * Accesorios: Casco, gafas, guantes, camelback, zapatos de ciclismo o tenis cómodos. * Ropa: Adecuada y comoda según su gusto, además chaqueta para lluvia o frio. * Herramientas: Kit de desvare y llaves especiales que su bicicleta requiera, neumático de repuesto, inflador y luces (opcional). * Documentos: Disponer de todos los documentos de seguridad social al día.

Aclaraciones

El número de personas mínimo por cada tour es de 7 ciclomontañistas y el máximo de 16. Una vez pagados los servicios se aceptarán cancelaciones de reservas y devoluciones sólo 7 días calendario antes de la fecha de inicio del tour. En caso de cancelación de su reserva se hará devolución del 50% del valor consignado.

Invita a tus amigos y elijan un plan

Simple Share Buttons