Entre campesinos y cafetales

Prepárate para disfrutar de la tranquilidad del campo, del trino de las aves y de un delicioso café preparado y cultivado por manos de campesinos Jardineños, quienes además, nos contarán todos los secretos de su producción.

Subiremos a Morro Amarillo luego de dejar la Troncal del Café. Esta y otras veredas que conoceremos como Contra Fuerte, La Casiana y el Tapado se caracterizan por los interesantes procesos que tienen sus comunidades en cuanto a su organización económica, actividades dentro de las cuales el agroturismo constituye un verdadero atractivo.
Enriqueceremos nuestra experiencia con las extensas panorámicas que nos ofrecen los diferentes miradores naturales, desde donde se observa el paisaje cafetero. Nuestro recorrido será animado por el color y la vistosidad de las casas campesinas y sus jardines florecidos.

Información importante sobre este tour

Ten presente lo siguiente

Ubicación inicial y final: Jardín, ANT Ruta: Carretera secundaria y terciaria con superfice de rodadura destapada Clase de recorrido: Circuito Tiempo estimado: 4 horas Kilómetros a recorrer: 24 Km Mínima elevación: 1.471 Msnm Máxima elevación: 1.994 Msnm Tipo de viaje: Guiado Dificultad física: Media-alta (70/100)

Requisitos

* Bicicleta: Tipo todo terreno (MTB). * Mantenimiento y alistamiento: Previo a la salida. * Nivel del ciclomontañista: Medio o mayor. * Accesorios: Casco, gafas, guantes, camelback, zapatos de ciclismo o tenis cómodos. * Ropa: Adecuada y comoda según su gusto, además chaqueta para lluvia o frio. * Herramientas: Kit de desvare y llaves especiales que su bicicleta requiera, neumático de repuesto, inflador y luces (opcional). * Documentos: Disponer de todos los documentos de seguridad social al día.

Aclaraciones

El número de personas mínimo por cada tour es de 7 ciclomontañistas y el máximo de 16. Una vez pagados los servicios se aceptarán cancelaciones de reservas y devoluciones sólo 7 días calendario antes de la fecha de inicio del tour. En caso de cancelación de su reserva se hará devolución del 50% del valor consignado.

Invita a tus amigos y elijan un plan

 

Simple Share Buttons