Tours guiados en bicicleta

Atrévete a salir de la rutina, tus sentidos se renovarán y vendrá la agradable sensación de libertad, descubrirás que la vida si es más bella cuando viajas ligero de equipaje.

Para viajeros con alforjas. Nuestros tours incluyen asesoría personalizada para adecuar la bicicleta, seleccionar el equipo y planear nuevas rutas. Aprenderán a elegir que llevar en las alforjas, como empacar, trucos y recetas deliciosas para el camino, algo de mecánica, precauciones a tener en cuenta y detalles  que un cicloviajero necesita saber antes de salir de viaje. Finalmente, haremos una travesía  por hermosos parajes a los que llegaremos por vías secundarias, acamparemos o dormiremos en pequeños hoteles, disfrutaremos de la vida al aire libre, en la que será una experiencia que nunca olvidarás. Más información aquí…
Para ciclomontañistas en el municipio de Jardín (ANT). Los recorridos de MTB son entre 15 y 70 km, con diferentes grados de dificultad y por diferentes vías secundarias, terciarias, caminos y senderos de las veredas. Incluyen refrigerio, seguro de asistencia, mecánica básica y apoyo  de las autoridades locales en caso de requerirse. Conocerás bellezas naturales, visitaremos alguna finca típica y nos daremos un baño en un hermoso río, y mientras pedaleas le recomendaremos a tus amigos o familiares acompañantes un ameno paseo turístico por los alrededores del municipio. Más información aquí…
Simple Share Buttons